¿En qué podemos ayudarte?
Envíos y devoluciones
¿QUÉ OPCIONES DE ENTREGA HAY?
Buenas noticias: ¡tenemos numerosas opciones de entrega! Haz click aquí para encontrar la que mejor se acomoda a tus necesidades.
¿CÓMO DEVUELVO MIS PRODUCTOS?
Si quieres devolver algún producto de tu pedido, puedes hacerlo (si no lo has usado) sin ningún coste en los 14 días siguientes a la recepción. Reembolsamos TODA la cantidad del importe.
Hay 2 métodos de devolución:
Recogida:
Organiza la recogida con nuestro operador lo antes posible, siempre 14 días después de haber recibido el pedido.
UPS Access Point™
Política de devolución
Consulte nuestra política de devolución para conocer nuestras normas y restricciones en nuestra política de devolución.
Hay 2 métodos de devolución:
Recogida:
- Completa nuestra petición de devolución. Nuestro operador (Europakket) te enviará un email con la etiqueta de devolución y un número de seguimiento con las instrucciones de devolución. No te olvides de tu número de pedido al completar el formulario de devolución.
- Guarda el producto en su embalaje original para evitar daños durante la devolución. Solo aceptamos productos no usados, que incluyan sus etiquetas oficiales, instrucciones, garantía y todas las etiquetas que incluyera originalmente.
- Imprime tu etiqueta de devolución y pégala en tu paquete. La etiqueta de devolución incluye todos los detalles: tu nombre y dirección; dirección de devolución; tu número de telégono; número de producto y/o descripción del producto devuelto; y el número de devolución.
- Contacta con Atención al Cliente de UPS para fijar una hora para la recogida. Te pedirán el número de seguimiento, que aparece en la etiqueta que te habrá enviado por email Europakket y que tienes que pegar en la caja.
Organiza la recogida con nuestro operador lo antes posible, siempre 14 días después de haber recibido el pedido.
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- Completa nuestra petición de devolución. Nuestro operador (Europakket) te enviará un email con la etiqueta de devolución y un número de seguimiento con las instrucciones de devolución. No te olvides de tu número de pedido al completar el formulario de devolución.
- Guarda el producto en su embalaje original para evitar daños durante la devolución. Solo aceptamos productos no usados, que incluyan sus etiquetas oficiales, instrucciones, garantía y todas las etiquetas que incluyera originalmente.
- Imprime tu etiqueta de devolución y pégala en tu paquete. La etiqueta de devolución incluye todos los detalles: tu nombre y dirección; dirección de devolución; tu número de telégono; número de producto y/o descripción del producto devuelto; y el número de devolución.
- Deja tu paqueta en un UPS Access Point™ local tan pronto como sea posible, dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido.
Política de devolución
Consulte nuestra política de devolución para conocer nuestras normas y restricciones en nuestra política de devolución.
¿CUÁNTO CUESTA DEVOLVER UN PEDIDO?
¡Buenas noticias! Devolver tus productos no te costará nada, solo tienes que seguir las indicaciones sobre devolución de pedidos.
¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA DEVOLVER MI PEDIDO?
Puedes devolver tus pedidos online sin coste dentro de los 14 días siguientes a la recepción de tu pedido.
¿puedo devolver un pedido de click & collect en cualquier tienda?
No, los productos comprados por click & collect se tienen que devolver en la misma tienda en la que se recogieron y pagaron.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO PERSONALIZADO?
Lo sentimos, pero los productos personalizados no se pueden devolver.
¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO DE MI PEDIDO?
No. No se pueden hacer cambios de los productos de un pedido, pero puedes volver a hacer un pedido con el producto correcto. Y devolver el producto erróneo. Tan pronto como se confirme la recepción del producto devuelto, te devolveremos el importe de tu compra. De acuerdo a lo establecido legalmente, cuentas con 14 días desde la recepción de tu pedido para devolverlo sin costes.
Si uno de mis productos está dañado, ¿qué debo hacer?
Comprueba tus productos al recibir tu pedido. Si están dañados o hay cualquier problema, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.
¿CÓMO CONSIGO MI REEMBOLSO?
Si decides devolver tu pedido, te devolveremos TODO el importe. Esto incluye todos los pagos que hayas realizado, incluidos gastos de envío (en caso de haberlos).
Recibirás tu dinero en un plazo máximo de 14 días desde la fecha en que nuestro operador logístico recoja tu devolución: esta confirmación activa el proceso de reembolso.
La devolución del importe se realiza por el mismo sistema de pago que usaste en la compra, a no ser que pidas otro método de reembolso. En cualquier caso, no habrá ningún otro tipo de importe.
Si realizaste el pago por tarjeta de crédito o PayPal, el reembolso puede llegar a tardar 30 días en aparecer en tu cuenta corriente.
Recibirás tu dinero en un plazo máximo de 14 días desde la fecha en que nuestro operador logístico recoja tu devolución: esta confirmación activa el proceso de reembolso.
La devolución del importe se realiza por el mismo sistema de pago que usaste en la compra, a no ser que pidas otro método de reembolso. En cualquier caso, no habrá ningún otro tipo de importe.
Si realizaste el pago por tarjeta de crédito o PayPal, el reembolso puede llegar a tardar 30 días en aparecer en tu cuenta corriente.
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