¿En qué podemos ayudarte?
Pedidos y pagos
¿CÓMO HAGO UN PEDIDO ONLINE?
Puedes realizar un pedido si eres un adulto de más de 18 años. El proceso consta de los siguientes pasos:
Una vez enviado el pedido te enviaremos un mail de confirmación. Se reserva la cantidad correspondiente en tu tarjeta de crédido o débito, y se realiza el cobro una vez realizado en envío.
Si pagas con tarjeta de crédito, recibirás un email con la información del pago. Cuando se envíen los productos recibirás una notificación por email. Todos los pedidos dependen de la disponibilidad del producto.
Nos reservamos el derecho de cancelar tu pedido por cualquier motivo.
- Incluye los productos que quieres comprar en el carro de la compra;
- Elige tu método de envío;
- Incluye una dirección de entrega;
- Incluye una dirección de facturación junto con la información de pago;
- Acepta los Términos y Condiciones;
- Antes de confirmar tu pedido, revísalo, comprueba el precio total incluyendo costes de envío.
Una vez enviado el pedido te enviaremos un mail de confirmación. Se reserva la cantidad correspondiente en tu tarjeta de crédido o débito, y se realiza el cobro una vez realizado en envío.
Si pagas con tarjeta de crédito, recibirás un email con la información del pago. Cuando se envíen los productos recibirás una notificación por email. Todos los pedidos dependen de la disponibilidad del producto.
Nos reservamos el derecho de cancelar tu pedido por cualquier motivo.
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ESTÁN ACEPTADOS?
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
También existe la opción de realizar el pago con PayPal Express. Un método rápido y seguro de realizar el proceso de pago online. PayPal guarda de forma segura toda tu información, así que solo necesitas un email y contraseña para realizar tu pedido. El pago con PayPal Express no se puede realizar para pedidos de Click & Collect o para recoger en un UPS Access Point.
- MasterCard
- Visa
- American Express
- Maestro
- PayPal
- Apple Pay
También existe la opción de realizar el pago con PayPal Express. Un método rápido y seguro de realizar el proceso de pago online. PayPal guarda de forma segura toda tu información, así que solo necesitas un email y contraseña para realizar tu pedido. El pago con PayPal Express no se puede realizar para pedidos de Click & Collect o para recoger en un UPS Access Point.
¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Para mantener nuestro compromiso de enviar tu pedido lo antes posible, no se pueden cancelar los pedidos una vez realizados. Si decides que ya no quieres tu pedido, contacta con nuestro departamente de atención al cliente para cancelarlo. Una vez realizada la petición, intentaremos cancelarlo, pero no podmos garantizar que se cancele antes de su envío. Si podemos paralizar el envío, lo verás reflejado en la información del pedido dentro de tu cuenta.
Si no podemos paralizar el envío, rechaza el pedido al recibirlo. Realizaremos el reintegro del pago una vez vuelva a nuestras instalaciones.
Revisa nuestra política de devoluciones para más información.
Si no podemos paralizar el envío, rechaza el pedido al recibirlo. Realizaremos el reintegro del pago una vez vuelva a nuestras instalaciones.
Revisa nuestra política de devoluciones para más información.
¿CÓMO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?
Un cupón de descuento te permite realizar compras en nuestra web con un descuento.
Sigue los siguientes pasos para usar el código:
Aspectos importantes con respecto a los cupones de descuento:
Sigue los siguientes pasos para usar el código:
- Elige un producto de nuestra web. Los cupones de descuento no se pueden aplicar en todos nuestros productos.
- Ve al carro de la compra, en la parte superior derecha de la pantalla.
- Debajo de los métodos de envío encontrarás el siguiente texto: "Introduzca el código de cupón / cheque de regalo". Haz click ahí.
- Aparecerá una caja en la que incluir tu código. Después de añadirlo, haz click en "Aplicar". Tu descuento se aplicará de inmediato
Aspectos importantes con respecto a los cupones de descuento:
- Son válidos durante un periodo de tiempo. Los pedidos deben realizarse antes de las 23:59 de la fecha límite.
- No se pueden aplicar una vez realizado el pedido.
- Normalmente, no se pueden acumular a otros descuentos, ofertas o promociones.
- No existe una alternativa en efectivo.
¿POR QUÉ MI CUPÓN NO APLICA EL DESCUENTO CORRECTAMENTE EN MI PEDIDO?
Los cupones de descuento ofrecen un reducción en el precio (como un porcentaje sobre el precio de venta). Comprueba que tu cupón no ha caducado y que lo has introducido correctamente. Comprueba también que no se trata de un producto en rebajas o en el que se aplica otra promoción. Comprueba que la colección incluida en el pedido no está excluida de los cupones descuento (como la colección Lite-Box Alu).
Si estás seguro de que tu cupón es válido y el descuento no se aplica correctamente, contacta con nosotros indicando el código del cupón que estás utilizando.
Si estás seguro de que tu cupón es válido y el descuento no se aplica correctamente, contacta con nosotros indicando el código del cupón que estás utilizando.
¿QUÉ PUEDO HACER SI MI CUPÓN DE DESCUENTO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE?
Algunos cupones de descuento solo se aplican en una selección de productos.
No podrás usar tu cupón si ves un mensaje que indica que el cupón ha expirado o no se reconoce.
Si no se reconoce, sigue los siguientes pasos:
Asegúrate de introducir el código correctamente, comprueba que el cupón es válido para todos los productos incluidos en tu carro de la compra, ya que los códigos descuentos no se pueden aplicar en todos los productos. Asegúrate de que usas un código descuento online. Si intentas usar un cupón de regalo de tienda, estos no se pueden usar en la página web.
Si no se trata de ninguno de estos problemas, asegúrate de que has introducido el codigo correctamente. Es fácil cometer errores al introducirlo manualmente, por lo que te recomendamos que lo copies y lo pegues.
Algunos errores habituales son:
Si estás seguro de que el código es válido y no se refleja correctamente, contacta con nosotros indicando el el código del cupón.
No podrás usar tu cupón si ves un mensaje que indica que el cupón ha expirado o no se reconoce.
Si no se reconoce, sigue los siguientes pasos:
Asegúrate de introducir el código correctamente, comprueba que el cupón es válido para todos los productos incluidos en tu carro de la compra, ya que los códigos descuentos no se pueden aplicar en todos los productos. Asegúrate de que usas un código descuento online. Si intentas usar un cupón de regalo de tienda, estos no se pueden usar en la página web.
Si no se trata de ninguno de estos problemas, asegúrate de que has introducido el codigo correctamente. Es fácil cometer errores al introducirlo manualmente, por lo que te recomendamos que lo copies y lo pegues.
Algunos errores habituales son:
- No introducir los espacios o errores en caracteres.
- Comprueba mayúsculas y minúsculas. Utiliza mayúsculas y minúsculas solo cuando se indica.
- Comprueba que no tienes activadas las mayúsculas.
- Confundir los números 0/1 con las letras O/I.
Si estás seguro de que el código es válido y no se refleja correctamente, contacta con nosotros indicando el el código del cupón.
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