Garantía y reparaciones

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA DE SAMSONITE?

La garantía de Samsonite cubre daños del material y la producción durante todo el tiempo indicado en la garantía. No cubre los daños causados por desgaste, mal uso (como transportar contenidos inusuales), negligencia, accidentes, abrasión, exposición a altas temperaturas, discolventes, ácidos, agua o daños causados por terceras partes (como las compañías aéreas).
Si tiene un problema de fabricación o de los materiales con su producto Samsonite, lo repararemos o reemplazaremos por otro igual. Cualquier reparación o sustitución correrá a cargo de Samsonite, incluyendo los costes de devolución. Solo tendrás que hacerte cargo del coste de envío a nuestro Centro de Reparación Samsonite. Si quieres conocer todas las condiciones de nuestra garantía, haz click aquí.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO PARA USAR MI GARANTÍA?

Para disfrutar de la garantía necesitará una copia de la factura original o una confirmación de su pedido online.

¿PUEDO REPARAR MI PRODUCTO SI LA GARANTÍA NO CUBRE EL DEFECTO?

Sí, en Samsonite podemos revisar tu producto para reparar cualquier desperfecto. Nuestros Centros de Reparaciones autorizados inspeccionarán tu producto y te informarán del coste antes de realizar cualquier reparación, para que puedas dar tu visto bueno. Para más información sobre nuestros Centros de Reparaciones, haz click aquí.

HE COMPRADO MI MALETA EN OTRO PAÍS O CONTINENTE. ¿MI GARANTÍA ES VÁLIDA EN CUALQUIER PAÍS?

¡Sí! En Samsonite ofrecemos una garantía global, válida en todas partes y con la que te repararán los desperfectos en cualquier Centro de Reparación Samsonite en el mundo. Asegúrate de disponer de tu factura o confirmación de pedido online.

¿DÓNDE PUEDO REPARAR MI EQUIPAJE SAMSONITE?

Tu producto Samsonite se puede arreglar en los Centros de Reparación Samsonite autorizados. Para disfrutar de tu garantía, tienes que presentar una copia de la factura o del mail de confirmación de pedido. Para conocer más detalles de nuestros Centros de Reparación, haz click aquí.

¿QUÉ HAGO SI MI MALETA SE HA DAÑADO DURANTE UN VUELO?

Si su equipaje ha sido dañado durante un vuelo, puede reclamar por los daños producidos en el aeropuerto de llegada. Normalmente esta reclamación se realiza en la zona de recogida de equipaje. La aerolínea con la que ha viajado puede ser considerada responsable de los daños y encargarse de la reparación, proporcionarle un repuesto u ofrecerle un reembolso. La garantía Samsonite no cubre estos daños, pero le podemos proveer de la documentación necesaria para el reembolso o llevar a cabo la reparación. Para más información de nuestros Centros de Reparación, haz click aquí.

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI MALETA HA SIDO DAÑADA POR UN TERCERO (AEROLÍNEA, TREN, AUTOBÚS...?

También puede hacer sus reclamaciones con cualquier otra compañía de transporte (ferroviaria, autobuses...) que haya causado desperfectos en su equipaje. Debe realizar la reclamación a su llegada para poder recibir una compensación. Para más información sobre nuestros centros de reparaciones, haz click aquí.

¿Cómo registro mi producto?

Puedes registrar todas tus compras de productos Samsonite europeos en nuestra plataforma mysamsonite.
Podrás ver toda la información en la descripción general del producto, donde podrás encontrar detalles más específicos, como las instrucciones de la cerradura, la garantía o solicitar servicios como la personalización.
También podrás guardar el ticket de compra, por si lo necesitas más adelante.
Empieza aquí: MY SAMSONITE
¿No encuentras la respuesta a tu pregunta?
Contacto