Contactarnos
Desde Samsonite y NAYAN NV queremos ayudarte con cualquier duda que puedas tener. Indícanos en qué podemos ayudarte y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Tengo una pregunta sobre mi pedido online.
Indícanos cualquier duda que tengas sobre tu pedido online. Para responderte más rápido,
indícanos el número de tu pedido. Lo podrás ver en el correo de confirmación de pedido, son 10
dígitos y empieza por ES.
FAQ:
- ¿Puedo rastrear mi pedido? Sí, inicia tu sesión o revisa los mails que te hemos enviado.
- ¿Cómo hacer una devolución? Pulsa aquí y sigo los pasos.
- ¿Puedo pedir algo que no encuentro en la web? No, si un producto no aparece en nuestra web no está disponible por este canal de venta. Pero quizá lo puedes encontrar en las páginas web de nuestros distribuidores.
Necesito un repuesto o reparar mi Samsonite.
Si tienes un problema con un producto Samsonite, te recomendamos localizar tu Centro Autorizado
de Reparación más cercano. Encuéntralo aquí.
Pero si tienes alguna otra duda, dinos en qué podemos ayudarte.
Pero si tienes alguna otra duda, dinos en qué podemos ayudarte.
Me gustaría comprar un producto y tengo dudas al respecto.
Indícanos la colección y tamaño del producto, así como las preguntas que tengas. Nuestros expertos
te solucionarán todas tus dudas.clic
aquí.
Busco una persona de contacto para pedidos de empresa. B2B.
Si vas a hacer un pedido para tu empresa, nuestro departamento B2B te ayudará para elegir la
mejor opción al mejor precio.
Contactar con el departamento de marketing, RRSS, comunicación.
Si tienes una propuesta que hacernos, danos todos los detalles y te contactaremos tras evaluar la
idea.
Soy un distribuidor y quiero trabajar con Samsonite.
Danos información sobre tu negocio, la ciudad en la que te encuentras y toda aquella información
que nos pueda ayudar. Te contactaremos con brevedad para empezar a trabajar juntos.
Otros.
Déjanos tus comentarios y en breve te responderemos.